Asistente Administrativo II [Chile]


 

Freeport-McMoRan es una empresa minera internacional líder con sede central en Phoenix, Arizona. Operamos grandes activos, de larga vida, geográficamente diversos con importantes reservas probadas y probables de cobre, oro y molibdeno. La compañía tiene una cartera dinámica de proyectos de operación, expansión y crecimiento en la industria del cobre. Freeport-McMoRan es uno de los mayores productores mundiales de cobre que cotiza en bolsa, el mayor productor mundial de molibdeno y un importante productor de oro.

Lo alentamos a que se tome el tiempo para explorar la oportunidad de tener una carrera en Freeport-McMoRan.

Descripción

Asistente Administrativo II

La función principal consiste en preparar, tramitar y controlar la documentación generada y recibida en su área respectiva, entregando apoyo en temas logísticos y de coordinación al Gerente y Supervisores de su gerencia. Lo anterior, considerando la seguridad, medio ambiente y calidad como eje central de su actividad.


Funciones Esenciales

  • Confeccionar cartas, memorándum, informes y documentos en general solicitados por su gerente.
  • Relacionarse activamente con usuarios, proveedores y equipo de trabajo.
  • Llevar el control de la agenda del Gerente de área.
  • Recibir, clasificar, tramitar y controlar la documentación y correspondencia recibida, tanto interna como externa.
  • Atender a clientes internos y clientes externos.
  • Atención telefónica, coordinación de hoteles, taxis, etc.
  • Gestionar la compra y distribución de materiales de oficina asociado a su gerencia.
  • Ejecutar cualquier tarea correspondiente a su área de trabajo que le sea asignada.

Calificaciones

Requisitos Mínimos

  • Titulo técnico secretaria, secretaria ejecutiva bilingüe, técnico en adm. de empresas o carrera afín
  • Licencia de conducir clase B, con al menos un año de antigüedad.


Calificaciones Preferentes

  • Manejo avanzado de herramientas computacionales.
  • Compromiso con la seguridad y Salud Ocupacional
  • Compromiso con la sustentabilidad y medio ambiente uso eficiente de la energía.
  • Compromiso con la comunidad igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
  • Disposición para el cambio y aprendizaje.
  • Disposición hacia la colaboración y trabajo en equipo.
  • Orientación al mejoramiento continuo.


Dependencia Directa: Gerente del área

02 Vacantes en turno 5x2.


Recepción de antecedentes hasta el 21 de mayo de 2023

Sociedad Contractual Minera El Abra es una empresa inclusiva con una política activa en igualdad de oportunidades y en virtud de la Ley 21.015 y demás leyes aplicables, las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna, ya sea por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad o cualquier otro fundamento que sea motivo de discriminación. Todas las decisiones de contratación de Sociedad Contractual Minera El Abra se basan exclusivamente en la idoneidad del/la postulante para el cargo al que aspira.


 

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