Take a step forward and let Edenred surprise you.
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Every day, we deliver innovative solutions to improve the life of millions of people, connecting employees, companies, and merchants all around the world.
We know there are hundred ways for you to grow. With us, you will expand your skills in a multicultural, challenging, and dynamic environment.
Dare to join Edenred and get ready to thrive in a global company that will offer you endless opportunities.
Edenred ofrece soluciones de pago para alimentos (beneficios de comida), incentivos (tarjetas regalo, plataformas para mejorar el compromiso de los empleados), movilidad (soluciones multienergía, mantenimiento, peaje, estacionamiento, viajes) y pagos corporativos (tarjetas virtuales).
Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections. For good“, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más saludables, productos más ecológicos y una movilidad con menor huella ecológica.
Los 10.000 empleados de Edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.
En 2021, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio cercano a los 30.000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas en línea y tarjetas.
Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext de París y está incluida en los siguientes índices: CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, FTSE4Good y MSCI Europe.
Nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.
Actualmente buscamos talento
Nombre Posición: Supervisor Atención a Clientes
Objetivo del puesto:
Gestionar y dirigir equipo de trabajo interno y externo en canales digitales y telefonía, asegurando que su cumplan los principales KPIs, garantizar la correcta atención a nuestros clientes y usuarios a través de tickets de atención de principio a fin, cumplir con la productividad diaria de asignaciones por equipo de atención digital y cumplir con los niveles de atención en nuestro servicio telefónico. Brindar atención a nuestros clientes internos como equipo comercial y equipos alternos Edenred.
Funciones generales:
- Gestión de ejecutivos para alcanzar los indicadores principales, coordinando actividades y seguimiento.
- Trabajo directo con nuestro proveedor, asegurando se cumplan los indicadores de servicio día con día, mes por mes.
- Asegurar se brinde capacitación, calidad y reforzamientos a el equipo de trabajo directo.
- Monitoreos de calidad semanales / elaboración de reportes de indicadores semanal.
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los clientes y usuarios).
- Solicitar materiales que nutran la base de conocimiento interna para uso del cliente con información útil para cliente en autogestión.
- Identificar las quejas de los clientes expuestas en el canal de los canales de atención y brindar solución inmediata.
- Brindar atención a grupos de atención comercial por teams y whatsapp.
- Escalar incidencias reportadas por su equipo de trabajo.
- Brindar atención, seguimiento y excelente comunicación con clientes en situaciones críticas para inspirar confianza y comprometer soluciones inmediatas.
- Acompañamiento directo en las instalaciones de nuestro proveedor de manera semanal.
- Disponibilidad de horario para realizar guardias en fin de semana (1 vez por mes) para brindar atención a clientes en los principales canales de comunicación interna.
- Asegurar tiempo de respuesta en canal digital dentro de las primeras 24 horas.
- Control puntual de horas extras de equipo a su cargo.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 2 años en Atención a clientes en canales digitales y telefónico, gestión de equipos.
Licenciatura terminada.
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual + prestaciones superiores de ley.
- Zona de trabajo: Polanco, lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
“Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales”
El proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de VIH.
Apply now and Vibe with Us!